Acerca de Nosotros

El Mejor Servicio y Atención para usted!

Somos un centro de servicio LTH certificado y autorizado para comercializar todos los productos LTH, con la mejor atención.

  1. Confortable Sala de Espera
  2. Servicio de bebidas refrescantes y café GRATIS en su compra.
  3. Servicio de Internet y Televisión
  4. Aceptamos pagos con tarjetas.
  5. Terminal inalambrica.
  6. Promoción de pagos a meses.
  7. Técnicos especializados.
  8. Venta de Acumuladores para todo tipo de vehículo.
  9. Servicio de de mantenimiento y venta de terminales para baterías y sujetadores.
  10. Revisión, Diagnóstico y CARGA de su bateria.
  11. Servicio a domicilio
  12. Salvamemoria en el cambio de su bateria.
  13. Revisión y Diagnostico GRATIS de su SISTEMA DE CARGA.
  14. Nuevo sistema de POLIZA Virtual.
  15. Venta de Lubricantes y grasas.
  16. Filtros de aire y gasolina.
  17. Anticongelantes.

Todo con la garantía que ofrece la marca.

Nuestra Ubicación


Estamos ubicados en Hidalgo No. 610 a 5 cuadras de la básilica Zapopan, Jal. Tels: 33 3636 6604 y 33 1250 4691



Somos parte de una gran familia que comparte los siguientes principios sociales

Certificación_ESR
Certificaciones

Distintivo ESR

Por octavo año consecutivo Clarios y su marca LTH reciben el distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable).

El distintivo de ESR (Empresa Socialmente Responsable) es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), es otorgado a las empresas que cumplen con ciertos indicadores establecidos y de los cuales se deben mostrar evidencias de implementación. Los indicadores son los siguientes:


  1. Gestión de la empresa en responsabilidad social empresarial.
  2. Calidad de vida.
  3. Ética empresarial.
  4. Vinculación con la comunidad.
  5. Cuidado y conservación del medio ambiente.

Banner_Ed_Ambiental_2020
Programas de Responsabilidad

Educación Ambiental

Qué mejor lugar que un parque o un bosque, rodeado de áreas verdes, para aprender educación am­biental, sensibilizarse sobre la importancia y el cuidado de la naturaleza no puede tener mejor escenario que ella misma.

Fue en el año 2010 cuando dio inicio este esfuerzo, consiguiendo que 9,300 estudiantes formaran parte de estas acciones de sensibilización ambiental en lugares emblema como el Desierto de los Leones y el Bosque de Tlalpan, en la Ciudad de México; el Parque Ecológico Chipinque, en Monterrey y el Cañón de Fernández, en Torreón.

Durante la visita, los estudiantes recorren el lugar mientras reciben pláticas por parte de ONG´s con educadores ambientales especializados en el tema; también llevan a cabo dinámicas lú­dicas que fortalecen su consciencia ambiental y participan en un taller sem­brando su propia planta.

Para 2013, los beneficiados de las Eco Jornadas LTH ya superaban los 35,000 estudiantes al año y el programa se había ampliado al Estado de México con el parque de Xochitla como aula de aprendizaje.

Un año después, la iniciativa llegó a Celaya y Guadalajara y hoy, a ocho años de haber dado inicio, se realiza de manera periódica en 21 diferentes jardines y parques reservas de todo el país.

Debido a la necesidad de expandir los beneficios de este programa para im­pactar a más jóvenes, se implementó una versión itinerante de las Eco Jorna­das LTH, que ahora les permite llegar directamente a las instalaciones de es­cuelas primarias e impactar ahí mismo a los estudiantes. Hoy en día, gracias a estas acciones de LTH, se ha logrado impartir este programa en 38 ciudades de México, con la colaboración de los Distribuidores de la marca.

Desde su arranque, las Eco Jornadas LTH han beneficiado a más de medio millón de estudiantes en todo el país, con un impacto indirecto en sus fami­lias y entorno inmediato que se calcula en 2 millones de mexicanos.

Reciclaje Ecológico
Comprometidos con el medio ambiente

Reciclaje

Conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente, Clarios creó el programa de reciclaje responsable para que, a través de la recepción y correcto tratamiento de los acumuladores agotados en nuestras plantas especializadas, contribuyamos juntos al cuidado del medio ambiente.

En Clarios LTH contamos con capacidad de recolección en todo el país. El beneficio que representa para ti entregar los cascos a tu Distribuidor es que el precio de los acumuladores que adquieras será mejor que cuando los compras sin entregarlos.

No cualquiera recicla y contribuye al bienestar del medio ambiente. En Clarios contamos con procesos de reciclaje certificados, además de la mejor tecnología y personal experto para llevarlos a cabo.

Clarios cuenta con dos plantas donde se reciclan baterías automotrices de desecho, Planta García y Planta Ciénaga de Flores, ambas ubicadas en el estado de Nuevo León las cuales cuentan con tecnología de punta, cuya finalidad es recuperar la materia prima (polipropileno y plomo) para la fabricación de acumuladores.

1. ¿Cómo se recolecta tu acumulador usado? Por muchos años el destino que los usuarios daban a los acumuladores usados fueron, y lamentablemente en muchos casos continúan siendo, los tiraderos y lotes baldíos. La planta de reciclaje de Clarios fue creada precisamente para contribuir al cuidado del medio ambiente.

Actualmente, cada vez que un cliente compra un acumulador, los distribuidores de Clarios toman a cambio el acumulador usado. De esta forma, cuando Clarios les surte los nuevos acumuladores, los distribuidores regresan los usados. Finalmente se cumple el proceso de reciclaje de acumuladores usados y son enviados a la Planta de Garcia o Cienega de Flores, para que inicie el proceso de Reciclaje.

2. Proceso En las plantas recicladoras de Clarios se llevan a cabo los siguientes procesos:

  1. Primero se tritura la batería, separando sus componentes principales: polipropileno de las cajas, óxido de plomo y plomo metálico.
  2. Los componentes con plomo se funden en hornos rotatorios. Posteriormente, en pailas, se obtienen las diferentes aleaciones de plomo requeridas para la fabricación de baterías.
  3. El polipropileno pasa a un sistema de extruido donde se obtienen los “chips” o “pellets” que formarán las nuevas cajas de acumuladores.
  4. El electrolito puede ser tratado en dos diferentes procesos (planta de tratamiento de aguas residuales y/o proceso de fabricación de sulfato de sodio).


3. Calidad

De esta forma Clarios LTH obtiene las principales materias primas de sus baterías, cumpliendo no sólo con las especificaciones de calidad internas, sino con las que le exige la Industria Automotriz Mundial. El mantenerse a la vanguardia en desarrollos tecnológicos y cumplir con los estándares de calidad más altos, tanto para el mercado de repuesto como para el de equipo original, han hecho que los procesos de Clarios reciban diversas Certificaciones Internacionales. Actualmente su planta recicladora cuenta con las siguientes certificaciones:

  1. Calidad ISO/TS 16949
  2. Gestión de medio ambiente ISO 14001
  3. Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001


Ecosteps Clarios

Ecosteps es un programa global de Clarios comprometido con el reciclaje responsable de baterías usadas en pro del medio ambiente. Para conocer más sobre esta iniciativa visita la página http://www.ecosteps.mx.